Blog

Recibidor y dormitorio de un departamento de soltera

23/ 08/ 2018
Lecturas 170

Estamos muy felices que a muchos de ustedes les haya gustado el departamento de soltera que enseñamos la semana pasada. Pero para muchos que creían que era sólo eso, se equivocaron, ya que nos quedan dos espacios por revisar.

Me imagino que se maravillaron con el uso del color de forma tan audaz. Y siendo bien honesto, este departamento refleja mucho de lo que es el espíritu del blog del decorador. Y no sólo es que un espacio se vea completamente transformado, si no que el no tener miedo a ocupar color para que la casa se sienta única y personalizada. Por lo demás, cuando es un departamento de soltera, esto aveces puede ser aún más complejo ya que se tiende a volver a lo común. ¿Pero cual es el motivo, si al final, es tu propia casa?. Es lo que la cliente entendió y que finalmente pudimos reflejar en los últimos dos espacios.

Decoración del recibidor

Aunque el living y comedor de este departamento son lo más colorido de todos los espacios. Quisimos que el recibidor fuese la antesala perfecta para descubrir la explosión de color que más adelante nos aguarda.

Recibidor antes
Leer articulo completo

Fuente: http://www.elblogdeldecorador.cl

Decoración de un departamento de soltera

23/ 08/ 2018
Lecturas 170

El proyecto que queremos mostrarles hoy es un departamento de soltera que decoramos con mucho color, y aunque nos dimos 10.000 vueltas con el diseño finalmente llegamos un resultado que nos dejó a nosotros y a la clienta felices.

Evaluación inicial

Antes departamento de soltera
Leer articulo completo

Fuente: http://www.elblogdeldecorador.cl

Transformación de un living y comedor full color

09/ 08/ 2018
Lecturas 130

Hay veces que debemos deshacernos de todo para tener un nuevo comienzo. Es como cambiar de monocromo a full color. Los invito a revisar este nuevo proyecto, donde cambiamos todo para traer un nuevo aire.

Si han revisado todas nuestras publicaciones, se podrán dar cuenta que en casi todos, mantenemos algún que otro mueble del cliente. Pues este proyecto no es el caso. Y la razón se debe a que los dueños de casa querían tener un nuevo espacio y traer mucho más color a sus vidas. Para comenzar, le explico de que se trata.

Evaluación inicial


Leer articulo completo

Fuente: http://www.elblogdeldecorador.cl

Ideas para un jardín con desniveles

09/ 08/ 2018
Lecturas 160

Ya sea en una casa o balcón, un jardín con desniveles entregan una juego de vistas y perspectiva atractivas que ayuda a romper la monotonía de un espacio o para darle un aspecto de mayor profundidad visual. En este post, les voy a mostrar algunos ejemplos de distintos espacios para que se inspiren y aprovechen el espacio.

Fuente: http://www.elblogdeldecorador.cl

Decoración de un comedor rústico chic

09/ 08/ 2018
Lecturas 230

El comedor es un lugar donde podemos agasajar a nuestras visitas con exquisitas preparaciones. Así también, hacer que luzca espléndida permite que cualquiera que esté en él se sienta el invitado más especial del mundo. A continuación les enseñaré el resultado y algún truco que permita que puedan lograr un comedor rústico chic impresionante.

La semana pasada comenzamos a revisar este proyecto con el living rústico. Este se encuentra inmediatamente a continuación del comedor que revisaremos hoy. Ambos están separados por una grada (o escalón) que permite sean 2 espacios independientes. Sin embargo, algo que les comenté es que los dueños de casa les gusta ver televisión cuando están comiendo. Es por eso que fabricamos un Mueble oculta TV el que permite sea visto en ambos espacios. Aclarado esto, a continuación les enseñaré el resultado.

Comedor rústico chic


Leer articulo completo

Fuente: http://www.elblogdeldecorador.cl

Estamos en búsqueda de diseñador(a) de interiores

09/ 08/ 2018
Lecturas 210

Tenemos el feliz problema de tener mucho trabajo, así que para seguir creciendo estamos buscando a un(a) diseñador(a) de interiores para incorporarse a nuestro equipo lo antes posible. ¿Te interesa? entonces sigue leyendo y te cuento todos los detalles.

Si han visto nuestras historias de Instagram, notarán que estamos en un periodo super intenso. Hace poco nos cambiamos de oficina a una casa más grande en Providencia (que pronto les mostraremos, estamos afinando los últimos detalles) y para seguir adelante con los planes necesitamos que nuestro equipo siga creciendo. Es por ello que necesitamos incorporar otro(a) diseñador(a) al equipo para que nos ayude en la creación de proyectos.

Quizás tú eres la persona que andamos buscando, pero si no es así te agradecería que compartas el dato para que podamos encontrar a la persona indicada.

Se busca diseñador(a) de interiores
Leer articulo completo

Fuente: http://www.elblogdeldecorador.cl

Transformación de un living estilo rústico chic

09/ 08/ 2018
Lecturas 180

Los invito a revisar un nuevo proyecto donde la arquitectura del lugar permitió que el estilo rústico chic fuera perfecto. Hoy les enseñaremos como aplicamos este estilo en un living, del que estoy seguro quedarán con la boca abierta.

Me ha pasado en algunas ocaciones que entro a un lugar y sé exactamente cual es el estilo perfecto para una casa. Y esto se basa mucho al estilo de construcción o ciertos detalles que hacen seguir un sentido natural. Sin embargo esto aveces dista mucho respecto a como quieren los clientes . Pero hay ocaciones donde el estilo de la casa refleja mucho lo que los dueños de casa andan buscando. Es así como todo fluye mucho más rápido y mejor. Es así como todo comenzó.

Evaluación inicial


Leer articulo completo

Fuente: http://www.elblogdeldecorador.cl

10 secretos para hacer que un espacio se vea más grande

09/ 08/ 2018
Lecturas 180

Los espacios pequeños son una realidad con la que muchos convivimos a diario, así que decidí hacer esta recopilación de secretos de decoración para hacer que un espacio se vea más grande. El uso del color y las formas de manera estratégica puede ayudarles a que su casa se vea mucho más espaciosas, sigan adelante para ver cómo.

Colores claros - 10 secretos para que un espacio se vea más grande
Leer articulo completo

Fuente: http://www.elblogdeldecorador.cl

Ideas para diseños con pastos ornamentales

09/ 08/ 2018
Lecturas 250

Diseñar con pastos ornamentales es una muy buena idea para lograr un jardín interesante con colores diferentes, por supuesto, por la textura que nos entregan. Quizás no son tan conocidos, por eso les voy a contar sobre algunas especies para que las tengan en cuenta a la hora de diseñar jardines, terrazas o patios.

Fuente: http://www.elblogdeldecorador.cl

Decoración de un departamento pequeño de soltero

09/ 08/ 2018
Lecturas 220

Me gustaría desmitificar que tener un departamento pequeño significa que no se puede hacer nada. Al contrario, ya hemos hecho algunos artículos donde hemos desmentido esto. Sin embargo, muchos aún no le ven el real potencial a su departamento. Es por eso que el día de hoy llevamos nuestra afirmación a otro nivel.

Hace varios varios años atrás escribí una serie de artículos para espacios pequeños. Esto se debió principalmente a que yo viví en un departamento pequeño. Sin embargo, muchos quedan en la duda si realmente su espacio puede lograr algo de lo que nosotros enseñamos. Pues la respuesta es un rotundo ¡Sí!. Y si no me creen, el proyecto que les enseño hoy despejará cualquier duda que puedan tener. Antes eso si, debo contarles como empezó todo.

Evaluación inicial


Leer articulo completo

Fuente: http://www.elblogdeldecorador.cl

Transformación de una sala de TV y oficina

07/ 08/ 2018
Lecturas 250

Nos encanta poder tomar desafíos que te permitan crear nuevos espacios. Y aún mejor cuando los clientes están dispuestos al cambio. Es lo que sucedió en la transformación de una sala de TV y escritorio donde el antes era un caos. Sin embargo, el resultado quedó realmente asombroso.

Es el sueño de muchos el comprar una casa antigua y remodelarla a su gusto, sin embargo, hay algunos espacios que quedan rezagados sin saber su real destino. Es lo que les sucedió en el proyecto que hoy les cuento con un resultado de increíble. La casa que revisamos hoy es de unos clientes que compraron una casa antigua en Ñuñoa y tenían este espacio un tanto indefinido. Servía para muchas cosas, y como no lo usaban tanto terminaba acumulando cachureos y juguetes de los niños.

Evaluación inicial


Leer articulo completo

Fuente: http://www.elblogdeldecorador.cl

Reglas de decoración del dormitorio

03/ 08/ 2018
Lecturas 230

¿Les ha pasado que están en su dormitorio, miran al rededor y sienten que algo está mal pero no saben qué es? No se preocupen que no vamos a hablar de terapia y problemas de pareja -que para eso hay varios blogs- sino que les quiero contar algunas reglas de decoración para que tengan como referencia a la hora de diseñar un dormitorio.

Nuevamente aclaro que esta es una guía para cuando tengan dudas. La idea es que les sirva cuando quieran saber qué medida o proporción deben tener los elementos dentro del dormitorio. No es necesario que cambien todo. No me usen como excusa para decirle a su marido que está todo mal, por favor no lo hagan.

También aclaro que este artículo se basa en uno escrito por Emily Henderson, pero que ha sido adaptado a la realidad chilena.

Fuente: http://www.elblogdeldecorador.cl