Blog

Recibidor y dormitorio de un departamento de soltera

23/ 08/ 2018
Lecturas 330

Estamos muy felices que a muchos de ustedes les haya gustado el departamento de soltera que enseñamos la semana pasada. Pero para muchos que creían que era sólo eso, se equivocaron, ya que nos quedan dos espacios por revisar.

Me imagino que se maravillaron con el uso del color de forma tan audaz. Y siendo bien honesto, este departamento refleja mucho de lo que es el espíritu del blog del decorador. Y no sólo es que un espacio se vea completamente transformado, si no que el no tener miedo a ocupar color para que la casa se sienta única y personalizada. Por lo demás, cuando es un departamento de soltera, esto aveces puede ser aún más complejo ya que se tiende a volver a lo común. ¿Pero cual es el motivo, si al final, es tu propia casa?. Es lo que la cliente entendió y que finalmente pudimos reflejar en los últimos dos espacios.

Decoración del recibidor

Aunque el living y comedor de este departamento son lo más colorido de todos los espacios. Quisimos que el recibidor fuese la antesala perfecta para descubrir la explosión de color que más adelante nos aguarda.

Recibidor antes
Leer articulo completo

Fuente: http://www.elblogdeldecorador.cl

Decoración de un departamento de soltera

23/ 08/ 2018
Lecturas 330

El proyecto que queremos mostrarles hoy es un departamento de soltera que decoramos con mucho color, y aunque nos dimos 10.000 vueltas con el diseño finalmente llegamos un resultado que nos dejó a nosotros y a la clienta felices.

Evaluación inicial

Antes departamento de soltera
Leer articulo completo

Fuente: http://www.elblogdeldecorador.cl

Transformación de un living y comedor full color

09/ 08/ 2018
Lecturas 270

Hay veces que debemos deshacernos de todo para tener un nuevo comienzo. Es como cambiar de monocromo a full color. Los invito a revisar este nuevo proyecto, donde cambiamos todo para traer un nuevo aire.

Si han revisado todas nuestras publicaciones, se podrán dar cuenta que en casi todos, mantenemos algún que otro mueble del cliente. Pues este proyecto no es el caso. Y la razón se debe a que los dueños de casa querían tener un nuevo espacio y traer mucho más color a sus vidas. Para comenzar, le explico de que se trata.

Evaluación inicial


Leer articulo completo

Fuente: http://www.elblogdeldecorador.cl

Ideas para un jardín con desniveles

09/ 08/ 2018
Lecturas 310

Ya sea en una casa o balcón, un jardín con desniveles entregan una juego de vistas y perspectiva atractivas que ayuda a romper la monotonía de un espacio o para darle un aspecto de mayor profundidad visual. En este post, les voy a mostrar algunos ejemplos de distintos espacios para que se inspiren y aprovechen el espacio.

Fuente: http://www.elblogdeldecorador.cl

Decoración de un comedor rústico chic

09/ 08/ 2018
Lecturas 370

El comedor es un lugar donde podemos agasajar a nuestras visitas con exquisitas preparaciones. Así también, hacer que luzca espléndida permite que cualquiera que esté en él se sienta el invitado más especial del mundo. A continuación les enseñaré el resultado y algún truco que permita que puedan lograr un comedor rústico chic impresionante.

La semana pasada comenzamos a revisar este proyecto con el living rústico. Este se encuentra inmediatamente a continuación del comedor que revisaremos hoy. Ambos están separados por una grada (o escalón) que permite sean 2 espacios independientes. Sin embargo, algo que les comenté es que los dueños de casa les gusta ver televisión cuando están comiendo. Es por eso que fabricamos un Mueble oculta TV el que permite sea visto en ambos espacios. Aclarado esto, a continuación les enseñaré el resultado.

Comedor rústico chic


Leer articulo completo

Fuente: http://www.elblogdeldecorador.cl